6 JUL
ODS 12
El objetivo de la jornada es visualizar las obligaciones en compra pública verde derivadas de leyes de reciente entrada en vigor.
Se tratarán las obligaciones generales que afectan a la compra y otras obligaciones concretas relativas a la adquisición de:
Aunque también se abordarán en la jornada el ámbito de los proyectos y las obras, no son el ámbito principal de la misma. La jornada está dirigida a personas responsables y técnicas del sector público vasco que trabajan en el ámbito de la contratación, y a empresas privadas interesadas en las nuevas oportunidades relacionadas con la contratación pública verde de productos y servicios.
Euskadi sigue recorriendo un ambicioso camino en el ámbito de la compra pública verde, una herramienta estratégica e instrumento de transformación hacia modelos de producción y consumo responsables, ambientalmente sostenibles, competitivos e innovadores.
En esta ocasión, la sesión se centrará en explicar las obligaciones relacionadas con la compra pública verde derivadas de leyes y planes vigentes. Aportaremos en la sesión ejemplos de cómo abordar estas obligaciones.
La jornada se celebrará a través de la plataforma ZOOM
Bienvenida e introducción a la jornada
Gorane Ibarra, Área de Sostenibilidad Ambiental. Sociedad Pública de Gestión Ambiental. Gobierno Vasco
Ley 4_2019 de Sostenibilidad Energética de la Comunidad Autónoma Vasca:
Nerea Sarasola, Rener. Asistencia técnica de ihobe en compra pública verde
Ley de Administración Ambiental
Preguntas
Cierre de la jornada
Aviso Legal © Ihobe S.A. Alameda Urquijo Nº36 - 6ª planta, 48011 BILBAO
Teléfono: 94 423 07 43 - Fax: 94 423 59 00 - Email: info@ihobe.eus - Web: www.ihobe.eus
Los contenidos de www.ihobe.eus están sujetos a una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España salvo que se indique lo contrario.
He leído y aceptado las condiciones de uso